26
Lun, Oct
5 New Articles

Los Beatles lanzarán un nuevo libro oficial "The Beatles: Get Back"

Libros
Typography

Los Beatles lanzarán su primer libro oficial de tapa dura en veinte años después del anuncio de su nuevo libro The Beatles: Get Back, que documentó sus infames sesiones Get Back que eventualmente se convertirían en su álbum Let It Be.

El libro comienza en el inicio de 1969 y capta la banda poco después del lanzamiento de su obra maestra de las listas de éxitos álbum blanco, cubriendo las sesiones para su LP final, así como que el concierto en la azotea.

 

Presenta conversaciones transcritas extraídas de las 120 horas de sesiones de grabación de estudio de la banda, así como cientos de imágenes inéditas de los archivos de Linda McCartney y el fotógrafo Ethan A. Russell, cuyas imágenes finalmente aparecieron en Let It Be. El libro de tapa dura de 240 páginas se lanzará el 31 de agosto de 2021.

El libro también incluye un prólogo del director Peter Jackson, quien ha realizado un documental sobre la época convulsa que rodeó al álbum, que comparte el mismo título que el libro y se lanzará unos días antes del libro el 27 de agosto.

Estas sesiones se conocían como tiempos turbulentos, pero en la introducción del libro Let It Be, el novelista Hanif Kureishi intenta descartar esto: “De hecho, este fue un momento productivo para ellos cuando crearon algunas de sus mejores obras. Y es aquí donde tenemos el privilegio de presenciar sus primeros borradores, los errores, las desviaciones y digresiones, el aburrimiento, la emoción, la alegría y los avances repentinos que llevaron al trabajo que ahora conocemos y admiramos ".

 


Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

From TweetDeck
Eclectic Electric 90s Noel Gallagher habla sobre su afinidad con el líder de Nirvana, Kurt Cobain 😱▶️ https://t.co/LqED7gH9f9
Less than a minute ago
From TweetDeck
Eclectic Electric metal Sebastian Bach anuncia gira norteamericana primavera / verano 2021 para celebrar el 30 aniversario del álbum… https://t.co/nnvi7V1j7o
Less than a minute ago

Follow @EEmagazineNet on Twitter